Se previnieron ataques con arma blanca y se secuestraron 10 elementos de esas características – No hubo lesionados ni desmanes, tampoco arrebatos o sustracciones contra la propiedad en lo que compete al radio del Corsódromo
El pasado fin de semana fue de mucho trabajo para la policía de nuestra ciudad.
En la mañana de FM Por Siempre 97.3, el Subcomisario Gerardo Ferreyra, titular de la EPC, informó que se llevaron a cabo varias tareas preventivas.
Si bien la policía trabajó en todos los barrios el epicentro durante el fin de semana largo estuvo en el Carnaval Infantil.
Al respecto Ferreyra calificó al operativo como tranquilo, agregando que todo transcurrió dentro de los parámetros normales.
Sin embargo fue intensiva la requisa de personas y eso generó el prevenir cualquier ataque con arma blanca y el secuestro de 10 elementos de estas características.
El Jefe Policial aseguró que no hubo lesionados ni desmanes, ni tampoco se debieron retirar personas en estado de ebriedad.
Por otra parte no hubo arrebatos o sustracciones contra la propiedad en lo que compete al radio del Corsódromo.
“Las tareas preventivas fueron excelentes”, afirmó el Subcomisario.
Como dato curioso, mientras se llevaba a cabo la entrevista, Ferreyra se vio en la necesidad de interrumpir la nota, dado que dos sujetos, padre e hijo, se agredían a golpes en la Avda.Lastra, frente al despacho del titular de la Estación de Policía Comunal.
Ambas personas rápidamente fueron aprehendidas por personal de la seccional.