Intentaba socorrer a un vecino con un ACV y dos motochorros le robaron el celular

El episodio ocurrió el martes cerca de las 14, en el Pasaje Vernet, en el centro de la localidad bonaerense de Merlo.

Un hombre intentaba socorrer a un vecino que estaba descompuesto, con síntomas de estar cursando un accidente cerebrovascular (ACV), cuando dos motochorros pasaron por la vereda y le robaron el celular con el que llamaba a una ambulancia.

El episodio ocurrió el martes cerca de las 14, en el Pasaje Vernet, en el centro de la localidad bonaerense de Merlo, y fue captado por las cámaras de seguridad de la zona.

Según contó Omar, víctima del asalto, en declaraciones televisivas, en el momento en que trataba de comunicarse con los bomberos, no recordaba el número y estaba bloqueado por la situación de su vecino. Cuando salió a la vereda, lo sorprendieron los motochorros con un arma. “Es un segundo, uno piensa veinte mil cosas, les tiré teléfono y se fueron”, señaló. “Hoy por hoy lo material es eso, es material”, añadió. Sobre la salud del vecino, Omar confirmó que “está en coma” y se esperaba otro parte médico.

Omar, víctima de un robo en Merlo. (Captura de TV)

“Van al boleo, iban en una moto gigante, no te lo esperás, vieron que estaba con el teléfono en la mano y bueno, van por lo que tengas”, expresó, y agregó: “No se hace nada por la seguridad, ni sé a quién reclamarle”. (DIB) ACR