Intentó un robo con arma de fuego y fue detenido un delincuente con frondosos antecedentes

El jueves, en horas del mediodía, en la calle Colombia ala altura del 1100 casi llegando a la Ruta 2, una familia de Florencio Varela llegó al lugar, engañadamediante mensajes en las redes sociales, para comprar un automóvil Peugeot 206.
Ya en el sitio se entrevistaron con un sujeto que estaba sobre la vía pública, que les hace señas, y tras dialogar con ellos les manifiesta que enseguida venía el vendedor con el auto.
El individuo se retira y aparece otro, ahora detenido, con una moto, quien mediante revolver le saca una cartera a la señora, pero por suerte no tenía el dinero en la misma,ya que tuvosospechas y la plata lahabía dejado en el auto.
Tras una ardua investigación el GTO local logró individualizar al sospechoso y en la víspera realizó un allanamiento y la detención.
El apresado tiene frondosos antecedentes y salió en libertad hace 20 días luego de purgar una condena 7 años en una unidad carcelaria.
En relación a este hecho del cual fue víctima la mujery tiene trámite en la UFID N °9 de Chascomús, la Estación de Policía Comunal informó que, ampliando la tarea investigativa, ayer se recibióuna orden de allanamiento y detención emanada del Juzgado. De Garantías N° 5, para el domicilio del imputado en calles 12 de Octubre y Colombia.
En ese marco se procedió a la detención del mismo, siendo secuestrando 1 revólver calibre 32, marca Italo, sin proyectiles, dos teléfonos celulares y una campera de color negro.
El Ministerio Público Fiscal avaló lo actuado.
La causa fue caratulada como “Robo agravado por el uso de arma de fuego”