Interna de Juntos por el Cambio: Bullrich y López Murphy confirmaron su alianza

En el marco de las internas de la oposición, compartieron fotos de una reunión entre sus equipos.

La presidenta del PRO y precandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, confirmó hoy la incorporación a su espacio del diputado y referente de Republicanos Unidos (RU), Ricardo López Murphy.

“Honestidad, coherencia, coraje y amistad. Qué orgullo que Ricardo López Murphy y su equipo sumen su fuerza a nuestro proyecto”, escribió la exministra de Seguridad  en su cuenta de Twitter al compartir una foto de una reunión entre los grupos de ambos.

En tanto, López Murphy, también a través de las redes sociales, indicó que “este equipo va a arrollar al kirchnerismo en las urnas y va a devolverle el orden a la República”.

En las imágenes compartidas, además de ellos dos, aparecen los dirigentes Juan Curutchet, Emilio Apud, Hernán Lombardi, Federico Pinedo, Sandra Pitta, Damián Arabia, Marina Kienast, María Eugenia Talerico, Alejandro Bongiovanni, Gustavo Lázzari, Agustín Etchebarne y Paula Bertol.

López Murphy busca ser candidato a Jefe de Gobierno porteño y tiene una interna en RU con Roberto García Moritán. En tanto, la exministra apoya para ese lugar al actual ministro de Gobierno capitalino, Jorge Macri. (DIB) MT