Interna gremial Ricardo Barragán asumió funciones en una entidad de directores técnicos

El chascomunense Ricardo Barragán fue designado como máxima autoridad de la seccional Chascomús de Técnicos Unidos Argentinos (TUA). El objetivo de esta flamante entidad es el de brindar distintos servicios a los entrenadores de fútbol diplomados de la provincia de Buenos Aires.
La entidad existe como tal hace cuatro años, y surgió como alternativa al actual sindicato de directores técnicos, que conduce desde hace años Victorio Nicolás Cocco (ATFA).
Barragán es técnico nacional, y supo conducir los primeros equipos de Tiro Federal y Unión Deportiva, en la Liga Chascomunense de Fútbol.
Como se sabe, los directores técnicos diplomados tienen tres opciones, ya que la tercera alternativa es el espacio que tiene como máximo referente a Ricardo Caruso Lombardi.
La seccional reunirá entrenadores de Chascomús, Pila, Lezama, Dolores, Maipú, Belgrano, Ranchos, Brandsen, Verónica, Magdalena, y tendrá como objetivo principal conseguir que en los clubes trabajen técnicos recibidos, para una mejor formación humana y futbolística de los jugadores.