Internas partidarias de la UCR – Dos listas se presentarán en Chascomús en las elecciones del 13 de noviembre

Finalmente serán dos listas las que se presentarán en Chascomús en las elecciones internas partidarias de la Unión Cívica Radical, que se llevarán a cabo el domingo 13 de noviembre.
Las mismas que presentan sus propuestas a los afiliados están encabezadas, una por el actual presidente del Comité Flavio Ponce y la otra por la hoy vicepresidenta, también del Comité, Lorenza Márquez.
Consultados por este medio algunos referentes del radicalismo local, señalaron que las listas completas, con 24 integrantes entre titulares y suplentes, fueron oficializadas ayer por la junta electoral distrital y el miércoles se lo hará, de no mediar inconvenientes, a nivel provincial, por lo que serán dadas a conocer posteriormente en forma oficial.
En relación a la actividad partidaria se destacó que continuará en forma normal durante este mes, con el trabajo conjunto de todos los miembros del Comité que representan a los distintos sectores, algo que continuará de la misma manera después de los comicios, habida cuenta que las autoridades partidarias se integran por mayoría y minoría.
Respecto a las elecciones internas, se resaltó que la UCRtiene una reconocida historia democrática, que se materializa luego de los resultados en un consolidado trabajo unificado en bien de la comunidad.
Por último, en el mismo marco, se recordó que las elecciones para autoridades partidarias no tienen vinculación con los candidatos que la UCR presentará a la ciudadanía, ni tampoco con el funcionamiento de los bloque de concejales y consejeros escolares que cuentan con el apoyo total del radicalismo en su conjunto.