Interrupciones programadas en el suministro eléctrico por mejoras de EDEA

 

En el marco de un plan de inversiones y mantenimiento preventivo de la infraestructura energética, la empresa EDEA informó que llevará a cabo tareas de optimización en la red eléctrica de nuestra ciudadel jueves 23 de abril.
Estas intervenciones técnicas tienen como finalidad mejorar la estabilidad del servicio y requieren, por razones de seguridad para los operarios, la suspensión transitoria del suministro de energía en sectores determinados.
Las áreas afectadas por el corte programado comprenden los barrios El Tambor, San José y una porción de la zona céntrica.
La interrupción del servicio está prevista para el intervalo horario que va de las 09:00 a las 14:00 hs.
La prestataria comunicó que las labores se encuentran sujetas a las condiciones meteorológicas, por lo que podrían quedar sin efecto ante la presencia de clima adverso.
Los usuarios que requieran información adicional o deseen realizar consultas técnicas pueden utilizar los canales de contacto oficiales, incluyendo el centro de atención telefónica, la oficina virtual y el número de asistencia por mensajería instantánea.
Los canales oficiales de EDEA son:
Whatsapp +54 9 223 6 34 3332.
App EDEA Móvil.
Call Center 0800 666 3332 / 0810 999 3332.
Oficina Virtual https://oficinavirtual.edeaweb.com.ar/ingreso.
Web EDEA – Empresa Distribuidora de Energía Atlántica S.A (edeaweb.com.ar).
Redes sociales:
Facebook https://www.facebook.com/edea.comunica556266
Instagram EDEA (@prensaedea)
Twitter EDEA S.A. (@prensaedea) / X (twitter.com)
LinkedIn EDEA: Empresa Distribuidora de Energía Atlántica S.A.