Intervino la Policía – Se hacían pasar por trabajadores municipales y vendían bolsas de residuos Decían que lo recaudado era a modo de colaboración para los empleados de la Comuna

(Foto de ilustración)
(Foto de ilustración)

Personas de otros distritos llegan a Chascomús y realizan ventas de bolsas de residuos a domicilio, argumentando ser trabajadores del Municipio de Chascomús.
Esto no cayó muy bien en los empleados de la planta local, dado que además los individuos manifestaban que lorecaudado era a modo colaboración para los trabajadores municipales.

En cuestión de horas la policía retuvo a los sujetos y no tardó en llegar el comunicado público por parte de quienes trabajan en el área de residuos del municipio local aclarando que no se trataba deempleados de Chascomús quienes trataban de usar la identidad para pedir contribuciones.
Más tarde también en FM Por Siempre 97.3, Sergio Ortega aclaro esta situación siendo vocero de la desaprobación general por parte de la planta municipal.
“Manchan el prestigio del empleado municipal”, afirmó.

Cabe aclarar que los trabajadores municipales de Chascomús nunca realizaron actos como este, de salir a solicitar algún tipo de bono contribución su beneficio.