Investigan la muerte de un joven de 27 años en una fiesta electrónica

Según trascendió, sufrió in infarto luego de consumir varias sustancias y no ingerir alimentos.

Un joven de 27 años murió en una fiesta electrónica realizada el fin de semana en el boliche porteño Mandarine Park, donde se presentó el DJ Mariano Mellino. El hecho ocurrió alrededor de la 1.30 del domingo. El joven se descompensó y fue trasladado en una ambulancia privada al Hospital Fernández.

De acuerdo al informe preliminar de autopsia, el joven, identificado como Leandro Darío Nespral, sufrió un infarto por “congestión y edema pulmonar y edema encefálico difuso”.

En la causa interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 54, a cargo de Laura Belloqui. Como una de las medidas de prueba ordenó tomarles declaración a los amigos que fueron a la fiesta con la víctima, como así también que se releven las cámaras de seguridad del boliche y que se realice la autopsia correspondiente.

Según trascendió por la publicación de un allegado a la víctima, el muchacho habría consumido la pastilla de éxtasis – MDMA – Moncler verde y otras sustancias, y habría tenido la descompensación.

Nicolás Nahuel Álvarez describió en un grupo de Facebook parte de lo que habría pasado el sábado por la noche en el boliche.

“Según informaron, tuvo un brote psicomotriz y se lo llevaron en ambulancia. Si alguien vio o sabe algo, le pido por favor que me hable. Cualquier información, aunque sea mínima, sirve”, solicitó Álvarez. “Hasta donde sé, mezcló varias sustancias, incluyendo la pastilla moncler verde. Sumado a que ese día no había comido nada previo a Mellino. Otros amigos consumieron esa misma pastilla y no tuvieron ningún problema”, destacó. (DIB) ACR