Invitan a participar – Adherentes a Unidad Radical mantendrán un encuentro el 23 de septiembre en el Comité partidario

Días atrás,radicales agrupados en el espacio que se ha denominado Unidad Radical (UnRa), mantuvieron una reunión en el Comité de nuestra ciudad, para organizar una reunión con cena, el viernes 23 de septiembre a las 21,30 horas en la Casa Radical, a la que están invitados todos los afiliados y simpatizantes que adhieren a las propuestas del sector, que sostiene que un radicalismo unido ha sido siempre la mejor propuesta política para gobernar Chascomús.
Vale recordar que desde UnRa públicamente se han reivindicado los pensamientos de Alem, Yrigoyen, Illia y Alfonsín, con las banderas partidarias de libertad e igualdad, en el marco de una sociedad justa.
También se he expresado que el principal objetivo que se persigue es el bien de la comunidad, resaltando el accionar de todos los gobiernos municipales de la UCR, que motorizaron siempre el progreso del distrito.
En ese marco desde UnRa se ha reafirmado el compromiso de apoyo y trabajo permanente para con los bloques de concejales y consejeros escolares de radicalismo, como así también con el Comité de la UCR de Chascomús, conductor político del partido.
Además se resaltó que la UCR local debe tener candidatos a Intendente, concejales y consejeros escolares propios para el año 2023.
Se destacó por otra parte, la importancia de la búsqueda de caminos comunes con otras fuerzas políticas y el compromiso de apoyo a la lista de Juntos para los próximos comicios, que surja de las PASO o acuerdos partidarios.
Finalmente se hizo saber que en el encuentro del 23 de septiembre se trabajará en 10 ideas fuerza para la campaña electoral 2023, que se acercarán a las autoridades de la UCR local, como así también en el aporte de ideas y personas a las comisiones de trabajo partidarias.