Ituzaingó: Youtuber filmó el robo de su moto, la rastreó en las redes y viralizó el video

Un youtuber filmó el momento en que fue asaltado por delincuentes que le robaron la moto y viralizó el video en su Canal Data R, tras lo cual denunció ante la policía que logró rastrear el rodado cuando fue puesto a la venta en las redes sociales, aunque aseguró que no hay detenidos.

Tras la denuncia pública de Ezequiel Datarmini, víctima del robo, fuentes judiciales dijeron a la agencia estatal Télam que citarán al youtuber para que amplíe su denuncia ante el fiscal de Ituzaingó Leandro Ventricelli, quien estaba de turno el día del hecho y a cuyo despacho no llegó el informe policial del episodio.

El robo, dado a conocer este miércoles, ocurrió el 23 de julio a las 19.55 en la calle Lavalle al 600, de Ituzaingó norte, cuando Datarmini llegaba a su casa tras visitar a un amigo, y en el portón del garaje fue abordado por dos delincuentes armados que llegaron en una moto tipo Cross oscura y le robaron la suya.

“Quedate acá, quedate acá”, le dijo que uno de los delincuentes mientras le apuntaba con un arma de fuego y se le subía a su moto KTM RC 200 de color gris plata con cuadro naranja.

El joven filmó toda la secuencia del hecho con una cámara que tenía en el casco de la moto, por lo que con esa evidencia radicó la denuncia en la comisaría 1ra. de Ituzaingó, ubicada a metros del robo, explicó.

El mismo youtuber comenzó a realizar investigación en redes sociales y, luego de varias búsquedas, encontró que su moto estaba publicada para la venta, por lo que también dijo que suministró a los pesquisas información al respecto.(DIB)