Javier Gastón confirmó que será precandidato para continuar con la impronta de la actual gestión municipal

El Intendente Municipal Javier Gastón fue entrevistado en el programa «AM Show» que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9.

Allí en primer término se refirió a lo que fue la reunión con vecinos del barrio Escribano, donde se anunció que se estarían pavimentado 38 cuadras de dicho lugar. Indicó que será luego de que la Provincia otorgue el financiamiento.

Ante la queja de los vecinos por los inconvenientes que se generan por las obras, dijo que esto sucede mientras se realizan mejoras en el barrio.

Por otro lado, sostuvo el Jefe Comunal que se espera el anticipo financiero para llevar adelante el pavimento del barrio 30 de Mayo.

También hizo hincapié a un encuentro que mantuvo con vecinos del barrio Fátima, donde se espera concretar la construcción del cordón cuneta en diez cuadras. Dicha obra se financiaría cona venta de dos terrenos municipales, cuestión que hoy se encuentra analizándose en el Concejo Deliberante.

A la hora de ser consultado sobre lo que fue el anuncio de construcción de 500 viviendas en lo que fuera la apertura de sesiones del Concejo y que no se ha concretado de la forma esperada, dijo que hay algunas que ya están avanzadas, tal es el caso de las obras que se llevan adelante en Scalabrini Ortiz e Yrigoyen, y otras que se espera por la autorización desde Provincia para llevar adelante la obra hidráulica para lo que sería la construcción de 58 viviendas en inmediaciones al barrio 30 de Mayo, además de las 36 vivienda que se llevarían adelante en el barrio San Luis.

También hizo mención al macizo que se encuentra detrás de la Escuela Agraria donde se espera que los vecinos construyan más de 350 casas a través del programa PROCREAR, donde no hay aporte municipal.

Candidato para continuar con la misma impronta
Por último, cuando fue consultado sobre si será candidato, señaló que «…estoy trabajando para poder continuar llevando adelante este proyecto político en el futuro, por eso seré candidato para fortalecer una transformación que venimos llevando adelante desde hace casi 8 años…».