Javier Gastón: “estamos cumpliendo con el compromiso asumido de fortalecer las políticas públicas de producción y promoción del empleo en la ciudad”

Así lo expresó el Intendente Municipal en el acto de apertura de las nuevas instalaciones de la Dirección de Producción. Se trata de oficinas con amplios sectores para brindar una mejor atención a la comunidad, y una sala de capacitación que lleva el nombre de “Susana Ramirez”, en reconocimiento a su trayectoria en la Municipalidad.

El intendente Javier Gastón junto al secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, funcionarios municipales, concejales, autoridades educativas, emprendedores, empresarios locales y personal técnico del área de Producción, presentaron los nuevos espacios de trabajo.
“Contar con un nuevo espacio de capacitación fue uno de nuestros principales objetivos que hoy estamos cumpliendo, para facilitar el acceso al uso de las nuevas tecnologías aplicado al mundo del trabajo y en el marco de la formación continua que seguimos implementando”, destacó la directora de Producción, Jimena Arano, haciendo referencia a la Sala de Capacitación “Susana Ramírez”.
En tal sentido, durante el acto se descubrió la placa que lleva el nombre de la homenajeada, quien agradeció este reconocimiento muy emocionada junto a su familia.
Cabe destacar que Susana fue la Directora fundadora de Generación de Empleo en el año 1998, destacándose su intenso trabajo frente al impacto de la crisis socio económica del momento y la problemática de la desocupación.
Los recursos utilizados para la remodelación y ampliación de las instalaciones fueron otorgados por la Municipalidad de Chascomús, y una parte por el Ministerios de Trabajo, Empleo y Seguridad, organismo que otorgó los recursos informáticos y el equipamiento. Además, desde la Dirección de Producción se agradeció muy espacialmente a las distintas dependencias municipales que formaron parte de los trabajos.