Javier Gastón: “Estamos llevando adelante un gobierno de cara a los vecinos de Chascomús”

Candidato del “Frente de Todos”

El actual Intendente Municipal y candidato a renovar su mandato por el “Frente de Todos”, Javier Gastón, que este fin de semana recibió a Sergio Massa y otros candidatos del sector, fue entrevistado en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por Sonar 93,9, donde se refirió a lo que serán las elecciones generales del próximo domingo.

En primer término, se refirió a su llegada a la gestión, sosteniendo que todo comenzó en el año 2003, con la construcción de una alternativa electoral que se llamó “Unidad por Chascomús”. Indicando que hoy ya en la gestión, “…estamos llevando adelante un gobierno de cara a los vecinos de Chascomús…”. Añadiendo que la política que se planificó fue la que ha transformado la ciudad.
A la hora de hablar de flagelos, apuntó al tema laboral, sosteniendo que hay muchísimos jóvenes que día a día se acercan solicitando un empleo.
Además destacó las obras que se han hecho, como pavimento, extensión de gas, entre otros; sosteniendo que vendrán inversiones del sector privado, como es en la actualidad el nuevo hotel del gremio UTEDYC, donde ya han comenzado las obras.
“…Es una construcción colectiva que llegó para quedarse…”, expresó.
A la hora de ser consultado sobre el trabajo que harán sobre la vieja traza del ferrocarril, dijo que se vendrá un proceso de discusión para ver que se hace en esos espacios, discutiendo con los distintos colegios de profesionales de la ciudad.
“…Hoy el chascomunense está de pie, golpeado por la situación económica, pero soñando por lo que vamos a hacer…”, finalizó diciendo el Jefe Comunal.