Javier Gastón: “Fue un honor haber representado al país en Brasil”

El Intendente Municipal realizó un balance del viaje realizado a Brasil para participar de un encuentro junto a otros funcionarios y empresarios de todo el país, en el que recorrieron las ciudades de San Pablo, Río de Janeiro, Mogi das Cruzes y Guarulhos, entre otras.
Cabe destacar que este encuentro fue llevado adelante a nivel local por la Fundación Universitaria del Río de La Plata (FURP) bajo el lema: «El camino al 2050 en los gobiernos locales. Tecnología, seguridad y transición energética».
Del mismo formaron parte los Intendentes de Córdoba, Mendoza, Jujuy, General Pico, Zárate, Merlo y San Miguel, sumado a los gerentes de Relaciones Institucionales de Telecom y de Asuntos Públicos de Axion/PAE.
Durante el viaje, principalmente se observaron los proyectos vinculados a movilidad urbana, forestación, espacio público, seguridad, innovación, asuntos gubernamentales, servicios digitales, participación comunitaria y desarrollo de obras estructurales.
A su vez, la comitiva visitó las instalaciones de la cadena O Globo, la ONG Viva Río, consultoras de políticas públicas y la prefectura local, entre otras.