El Intendente Municipal dejó inaugurado oficialmente el nuevo Centro de Atención Primaria de Salud en el Gallo Blanco que brindará atención en obstetricia, ginecología, médica clínica, pediatría, odontología y enfermería, tanto como promoción de la salud y atención social.
“Esta obra no es ni más ni menos que cumplir otro sueño de los vecinos, contar con una atención y servicios de calidad a pocas cuadras de su casa.
Salud pública también es contar con agua potable y cloacas, que fueron algunas de las obras que realizamos en el barrio para beneficio de todos los vecinos”, expresó Javier Gastón. “Este es un sueño compartido por todos”.
El encuentro contó con una gran participación de vecinos y trabajadores de la salud que se acercaron para conocer las nuevas instalaciones.
Durante el evento Javier Gastón agradeció a todo el personal municipal que colaboró para que la obra se pueda concretar y les deseó el mayor de los éxitos a todo el equipo que de ahora en adelante continuará desarrollando sus tareas en este espacio.
“Seguimos apostando a descentralizar la salud y fortalecer el primer nivel de atención tanto en lo edilicio como en los recursos humanos, de forma más cercana a los vecinos para también descongestionar la atención en el Hospital Municipal”, expresó la secretaria de Salud Marcela Arias.
La nueva sede está ubicada en calle Estados Unidos entre Miramar y Las Flores y contará con más espacios, mejores condiciones laborales, profesionales y trabajadores de la salud de distintas especialidades, sumado a nuevos equipamientos, tecnología, aparatología e insumos.