En un emotivo acto que reunió a vecinos de los barrios El Hueco e Iporá y también a toda la familia del Jardín “Clarisa Amézaga”, el Intendente Municipal dejó oficialmente inaugurada las 12 cuadras de pavimento de la calle Perú.
“Hoy es un día de mucha alegría ya que Rosalinda, Thiago y Pedro pueden decir orgullosamente que a partir de este momento viven en calle de asfalto.
Cuando vinimos en 2016 nadie creía que la obra fuera a ser posible. Y esto es otro logro de este equipo de trabajo, que transmite confianza y refleja una gran esperanza entre los vecinos”, expresó Javier Gastón.
A lo largo del encuentro la Directora del Jardín, Karina Sueldía y el presidente de la firma Playa Construcciones, Juan Domingo Candioto, hablaron a los presentes y destacaron la importancia de esta obra y lo necesaria que resulta para la vida diaria de ambos barrios.
A su vez, los alumnos entregaron a todos los presentes unas manos de cartulina que incluían mensajes de felicidad y alegría, agradeciendo la llegada del asfalto a su Jardín.
Cabe destacar que dentro de la obra realizada fue contemplada una extensión hacia la calle Sargento Cabral, para garantizar un acceso seguro al Jardín y al Centro de Atención Primaria de Salud del barrio Iporá.
Acompañaron al Intendente Gastón, autoridades municipales, personal de distintas dependencias, toda la familia del Jardín Maternal y de Infantes “Clarisa Amézaga”, vecinos de los barrios El Hueco e Iporá.
Leave a Reply