Javier Gastón manifestó que fue un llamado de atención y un no haber interpretado los problemas de los vecinos

El Intendente Municipal Javier Gastón, fue entrevistado por el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que dejaron las PASO del día domingo, donde se evidenció el poco apoyo que recibió el oficialismo de parte de los vecinos en las urnas.
“…Esto es algo dulce y amargo, por un lado reivindicamos el sistema democrático, y por otro, amargo, por este mensaje de llamado de atención que nos están dando los vecinos de Chascomús…”, señaló el Jefe Comunal. Dejando en claro que hay algo que no se está haciendo bien, ya que se habrían abocado a trabajar con la pandemia, descuidando los problemas que padece la comunidad y que no fueron interpretados.
Ahora sostuvo, que se sentarán a analizar lo que sucedió el domingo, ver el mensaje claro que dejaron las urnas, manteniendo las convicciones hacia donde tenemos que ir, haciendo la autocrítica para ratificar y rectificar lo que tengan que hacer. No descartó que se anuncien medidas para intentar revertir la situación.
Añadió que fue una “avalancha” de bronca no sólo en lo local, sino también en lo provincial y nacional.
Por último, señaló que seguirán trabajando con el Concejo Deliberante.