Javier Gastón mantuvo una reunión con el Subsecretario de Fiscalización y Control Policial Interior del Ministerio de Seguridad de la Provincia

El Intendente Municipal se reunió en su despacho con Guillermo Calviño, para tratar temas relacionados a la seguridad local y regional.
Durante el encuentro, conversaron también acerca del trabajo que viene realizando la policía comunal a partir de los cambios de autoridades, sin que trascendieran detalles de lo conversado.
Los presentes dialogaron también sobre los avances en el plan de inversión del fondo de seguridad, la instalación de postas en la zona rural y sobre las posibilidades de otorgar refuerzos de personal dedicado a prevención.
Además, se abordó sobre la agenda de prevención para la temporada 2022-2023 que se viene elaborando desde el estado municipal junto a la policía comunal y la policía descentralizada.
Estuvieron presentes, acompañando al Jefe Comunal, la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Mariela Moscarella y el subsecretario de Seguridad Ramiro Canggianelli.