Javier Gastón: “necesitamos de todos los vecinos para hacer de Chascomús el mejor lugar en el mundo”

240° Aniversario
El Intendente Municipal encabezó el acto oficial en el marco del 240º Aniversario de la fundación de Chascomús.El mismo se desarrolló en el Monumento a Pedro Nicolás Escribano, fundador de nuestra ciudad.
“Juntos estamos concretando muchas ilusiones, esperanzas que otros imaginaron hace años. Chascomús está siendo lo que nosotros, todos, queremos que sea. Una ciudad alegre, con empuje, con ganas. Una ciudad que late, que tiene vida y mucho para dar. Que no se achica cuando las cosas le salen mal, o no salen como quisiera”, transmitió a los vecinos Javier Gastón.
Al inicio del encuentro, el intendente Municipal junto a descendientes de Pedro Nicolás Escribano, entregaron una ofrenda floral a los pies del monumento en homenaje a su figura.
Durante el acto los alumnos del Jardín Maternal y de Infantes “Clarisa Amézaga”, EPNº 1 “Juan Galo de Lavalle”, EP Nº2 “Hipólito Bouchard”, EPNº 3 “Federico W. Gándara” y ES Municipal “Juan Galo de Lavalle”, participaron de un colorido desfile bailando, cantando y transmitiendo alegría, música y color a todos los presentes.
A su vez los residentes del hogar “Santa Rita” e integrantes del centro de jubilados “Rincón de los Abuelos” interpretaron la canción “Mi Chascomús”, y luego, distintas delegaciones del Fortín Chascomús y agrupaciones tradicionalistas desfilaron con sus caballos y carruajes ante la atenta mirada de todo el público que los acompañó con numerosos aplausos.
Acompañaron a Javier Gastón, autoridades municipales, el ex Intendente Juan Carlos Gastón, descendientes de Pedo Nicolás Escribano, miembros de la comunidad educativa, abanderados, escoltas, integrantes de la Banda Municipal de música, y vecinos de nuestra ciudad.