Javier Gastón: “pienso en los más pequeños, aquellos niños y niñas que estarán más protegidos y cuidados, con más derechos garantizados”

El Intendente Municipal visitó la obra de construcción de la Sala de Maternidad y Pediatría. Allí, junto a directivos y profesionales del Hospital Municipal, observó los trabajos en las bases de fundación donde será emplazado el nuevo sector.
“Cada vez que visito la obra, me invade un sentimiento de enorme felicidad por comenzar a concretar este espacio dedicado a las familias de Chascomús, pienso en las mamás, en sus bebés recién nacidos y en ese momento tan importante de la vida. También pienso en los más pequeños, aquellos niños y niñas que estarán más protegidos y cuidados, con más derechos garantizados. Pero también me enorgullece saber que nuestro Hospital y nuestro sistema de salud municipal crece día a día y se jerarquiza gracias al esfuerzo de todos. Con la nueva Sala de Maternidad y Pediatría, el Hospital “San Vicente de Paul”, será referente en la región fortaleciendo, de esta manera, las políticas de primera infancia”, expresó Javier Gastón durante la recorrida.
“Además, es un orgullo porque marca el horizonte de la ciudad que soñamos y que le queremos dejar a nuestros hijos.
La construcción de la Sala de Maternidad y Pediatría contiene los principales ejes del proyecto de gobierno que venimos impulsando con el objetivo de lograr un Chascomús mucho mejor para todos. Se trata de tener la decisión política para implementar lo que planificamos, gestionar las obras públicas para mejorar la calidad de vida del conjunto de la población, avanzar hacia la construcción de una sociedad más justa e integrada y fortalecer los servicios de salud al alcance de todos. Todo esto gracias al orden en las cuentas públicas que implementamos desde el 11 de diciembre del 2015.
Este es el camino, planificar, gestionar, llevar adelante los proyectos que nos permitan mejorar la calidad de vida de todos”.