Javier Gastón y el Presupuesto 2023 – “Hay obras que se realizan con recursos propios y otras por convenios con Provincia y Nación”

El Intendente Javier Gastón fue entrevistado en el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde se refirió al Presupuesto Municipal 2023 que presentaron en el Concejo Deliberante previsto en $6.903.467.420,34.

Allí indicó “…el Presupuesto apunta a seguir mejorando la infraestructura urbana, a potenciar la educación, generar mayores posibilidades de desarrollo turístico, e implica mucha obra pública…”.

En relación a las obras, manifestó que hay obras que se realizan con recursos propios, y otras por convenios con Provincia y Nación.

A su vez, anunció que se esta semana se estará lanzando la licitación para la construcción de la Escuela Primaria en el barrio 30 de Mayo, añadiendo que por estos días se está llevando adelante la obra del Centro de Desarrollo Infantil en el San Luis.  Agregando que sostuvo que se volverá a abrir el 16 de diciembre los sobres de la licitación de la cloaca máxima. También expresó que además se realizará el asfalto en el barrio 30 de Mayo, “…son obras que mejoraran el accesibilidad a los distintos barrios y las condiciones de vida para que nos permita tener una ciudad más equitativa…”.

También destacó la obra de cloacas en el barrio Gallo Blanco, una obra postergada.

Viajes de Egresados

Indicó que unos 600 chicos, han realizado su viaje de fin de curso a San Clemente del Tuyú, donde disfrutaron de la playa, Mundo Marino y  de la reserva municipal Cosme Argerich.

Apertura de Temporada

Sostuvo que será el 10 y 11 será la apertura de temporada de verano teniendo una gran expectativa sobre la misma, Además destacó lo que será la llegada del Parador Recreo que se instalará a partir de enero en la ciudad con diversas actividades recreativas.