Javier Hartmann participó del “Encuentro por la Libertad” en Mar del Plata

El pre candidato a intendente de Chascomús, Javier Hartmann, de “La libertad avanza” recibió apoyo incondicional del Coordinador Pcial. Sebastián Pareja.

El pasado jueves en horas de la tarde, se llevó a cabo un encuentro de dirigentes de la 5ta.Sección Electoral en la localidad de Mar del Plata, pertenecientes al espacio liderado a nivel nacional por Javier Milei, donde participó nuestro vecino y pre candidato a intendente, Prof. Javier Hartmann quien en la oportunidad recibió el apoyo incondicional de Sebastián Pareja Coordinador general de la provincia de Buenos Aires.

En la oportunidad, referentes del sector “ La libertad avanza”, se reunieron en el local partidario por el término de casi dos horas donde analizaron la situación política nacional, provincial y local; acordaron estrategias de trabajo de cara a las próximas elecciones y definieron cuestiones internas.

Seguidamentecaminaron juntos hacia el auditorio del Teatro Victoria sito en calle Rivadavia 2380, donde cientos de seguidores los esperaban recibiéndolos con calurosos aplausos.

En la oportunidad hicieron uso de la palabra el Dr Alejandro Carrancio (Coordinador de Mar del Plata y la 5ta. Sección electoral y concejal de Gral. Pueyrredón), el pre candidato a intendente de Gral.Pueyrredón, Lic Rolando Demaio, Sebastián Pareja y Juliana Santillán.