Jorge Cuello invitó a la comunidad a presenciar la conferencia que dará “Pepe” Mujica en la Facultad de Derecho de la UBA

El Dr. Jorge Cuello fue entrevistado en el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde se refirió a la actividad que tendrá lugar el próximo lunes 15 de mayo en la Facultad de Derecho de la UBA, y de la que formarán parte el ex presidente de Uruguay, Pepe Mujica junto a la ex vicepresidenta Lucía Topolansky.

Allí indicó que se dará en la disertación en una conferencia sobre “Los desafíos de la integración latinoamericana”.
Esta actividad, será en el marco del lanzamiento de la Escuela de Formación para la Integración Latinoamericana de la Cátedra Libre José G. Artigas para la Integración de la Universidad Nacional de La Plata, tendiente a generar herramientas de análisis y formación académica a estudiantes, docentes, investigadores y miembros de organizaciones sociales y políticas diversas de nuestro país y la región.

En la misma se abordarán a través de diferentes seminarios, cuestiones relativas a la integración y el rol del turismo en el desarrollo latinoamericano, el mundo del trabajo y la seguridad social, la consolidación de la Democracia y los Derechos Humanos, los desafíos educativos y culturales en la integración, la protección del ambiente y la lucha contra el calentamiento global, entre otros.