Jorge Rial se recupera del cuadro cardiológico que sufrió en Colombia

El conductor televisivo se despertó luego de la intervención que le realizaron. Se espera que en los próximos días sea trasladado al país.

El conductor televisivo y radial, Jorge Rial, se recupera en Bogotá, Colombia, del complejo cuadro cardiológico que sufrió el sábado.

Según indicó el médico Guillermo Capuya, quien viajó para acompañar a Rial, el conductor “está muy bien” y sostuvo que “está consiente de todo lo que le sucedió”. “Él se sintió mal, le dolía el pecho y fue a hacerse estudios, se quedó en la clínica y tuvo una descompensación ahí mismo”, señaló a Argenzuela, el programa que conduce Rial por C5N.

“Le realizaron un cateterismo y le colocaron un stent en una arteria que tenía una obstrucción y se destapó bien”, aseveró el profesional.

Capuya dijo que esta semana lo va a ver un profesional argentino experto en el cuadro de salud que sufrió y apuntó que en los próximos días se evaluará la posibilidad de trasladarlo al país.

Sobre las posibilidades de volver a trabajar de Rial, el médico dijo que “tuvo una luz amarilla en el tablero” por lo que será necesario que se ocupe de saber por qué ocurrió eso, y volver al ritmo previo de a poco.

En tanto, los compañeros del programa de Rial compartieron en pantalla una foto del conductor desde el hospital con el dedo pulgar hacia arriba, dando cuenta de que su situación de salud mejora. (DIB) ACR