José Ochoa: “Juntos por Chascomús se presentará en las elecciones de este año”

El Dr. José Ochoa fue entrevistado en el programa “AM Show”, que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, en relación a su posición de posible precandidato a Intendente de nuestra ciudad.
Ochoa al respecto manifestó que el espacio vecinalista Juntos por Chascomús viene llevando adelante distintas reuniones con los afiliados y allegados para definir la postura.

Por lo pronto, destacó que irían solos, aunque no compartan un frente.
“La intención del espacio político es competir en las elecciones”, afirmó

A su vez, señaló que la comunidad espera por una mayor unidad entre los sectores políticos a fin de poder salir de la zona asfixiante que está padeciendo ante la crisis económica que reina en el país.
Por lo pronto, Juntos por Chascomús convocó a  sus afiliados a elecciones internas, a celebrarse el día 21 de mayo de 2023 en el horario de 9 a 17,  en la sede del local partidario ubicado en calle Belgrano N° 8 de Chascomús, para que con su  voto secreto y directo, autoricen o no la posibilidad de concretar alianzas transitorias electorales y la conformación de frentes electorales, para las próximas elecciones primarias, abiertas, obligatorias y simultaneas para la selección de los candidatos a cargos públicos.