José Ochoa: “Trabajamos para cambiar el día a día de todos los vecinos”

El precandidato local de Juntos Por Chascomús José Ochoa fue entrevistado por Luis Moreno en el programa radial Cantares de mi Patria por AM1520 donde conversaron sobre la situación actual de la ciudad y como vienen trabajando en la campaña local de cara a las elecciones PASO del 12 de septiembre próximo.
Ochoa destacó que desde Juntos Por Chascomús vienen trabajando hace varios años para intentar cambiar el día a día de todos los chascomunenses planteando alternativas y propuestas que beneficien y ayuden a los vecinos.
Agregó seguidamente, que venimos de un año y medio de cuarentena que afecto a muchos sectores de Chascomús y debemos como espacio político fortalecer aún más nuestro compromiso con el vecino, cosa que desde la dirigencia local no vimos ni el gesto de la disminución de los salarios para ayudar a los innumerables sectores tan golpeados.
Seguimos viendo un Intendente que no escucha las voces de los vecinos, no hay planificación en ningún área municipio, se piensa solo en el corto plazo o en un impacto electoral subestimando al vecino. Miremos el tema del Basural de ruta 20, no se escucha al vecino y debemos recurrir a la justicia con una acción de amparo para ser escuchados.
En tanto Ochoa destaco “¿Dónde está la oposición del Concejo Deliberante? ¿dónde está esa oposición escuchando al vecino?, “¡no existe!”, somos la única oposición real en Chascomús donde nuestras iniciativas son las voces de todos los vecinos que pensamos, planificamos y proyectamos un Chascomús en el corto, mediano y largo plazo con un crecimiento sostenido.
En esta elección los vecinos de Chascomús podrán contar con una alternativa netamente local como Juntos Por Chascomús, donde no solo somos candidatos somos vecinos comprometidos, tenemos ganas, fuerza y pasión por hacer un Chascomús como el que todos soñamos.
Para finalizar Ochoa destaco “El 12 de septiembre será el principio de un verdadero cambio en la ciudad donde las voces de todos los vecinos serán escuchadas y Juntos Por Chascomús tendrá representación tanto en el Concejo Deliberante como en el Consejo Escolar, somos una alternativa que hace muchos años demuestra el compromiso que tiene con todos los chascomunenses”.