José “Pepe” Sánchez, experiencia y goles para Deportivo

Fútbol: Liga Chascomunense
El delantero brandseño José “Pepe” Sánchez retornó en esta pretemporada a Deportivo Chascomús, equipo en el que se consagró campeón de los Apertura 2014 y 2015, y donde cumplirá su segundo ciclo.
En diálogo con el sitio especializado en deportes El Suplente, el ahora ex jugador de Las Mandarinas cómo se dio la posibilidad de volver a calzarse la camiseta Albiceleste, como así también contó cuáles son los objetivos para esta temporada.
En primera instancia, Sánchez explicó como se dio la chance de la vuelta a Depor: “La verdad no lo esperaba. Venía de no jugar el semestre pasado tratando de recuperarme de una lesión en el tobillo. La idea era seguir en Las Mandarinas, pero todo cambio en los primeros días del 2019 cuando Jorge (González) me llamó”.
“Me consulto de cómo estaba y con qué ganas veía la posibilidad de volver al Depor. Ahí mismo le dije que las ganas siempre estuvieron, que sería algo muy lindo poder volver. Pero bueno, también había que hablarlo con la familia, que por suerte fue inmediato el visto bueno”, agregó.
Asimismo, el goleador contó cómo fue su vuelta al grupo y cómo se siente de la lesión que le impidió jugar el semestre pasado: “La verdad que 10 puntos. Es un grupo ya consolidado, que puede variar algunos jugadores de un torneo a otro, pero la base del plantel creo que viene laburando hace tiempo y eso hace que el grupo sea más fuerte. Con respecto a la lesión estamos terminando la segunda semana y vengo muy bien. Por ahí algunas molestias lógicas de una pretemporada, pero nada grave por suerte”.
Por otra parte, Pepe habló sobre el amistoso en el que el pasado fin de semana Deportivo le ganó 1 a 0 a Independiente de Abasto, siendo el autor del gol: “Nos costó un poco acomodarnos, pero con el transcurrir de los minutos fuimos mejorando. Hay varios pibes que andan bien y eso va a generar una linda competencia en cada puesto. Este último tiempo me costó bastante llegar al gol y que llegue en el primer amistoso es bueno para ir agarrando confianza. Hay que seguir trabajando en base al equipo, después los goles van a llegar”.
Al ser consultado sobre si nota diferencias entre el juego de la Zona 3 que jugaba con Las Mandas, a la Zona 2 que jugará con Depor, José fue concreto: “Son todas muy parejas, no hay grandes diferencias. Creo que esa diferencia la marcan los clubes con la seriedad que laburan”.
Por último, Sánchez habló de las metas para el venidero Torneo Apertura: “El objetivo es volver a estar en instancias finales. El 2018 fue muy bueno para Depor, apostamos a mejorarlo con trabajo, humildad y el sacrificio que esto amerita. En lo personal, buscaré ponerme bien para dar el máximo y ayudar al grupo hacia ese objetivo colectivo”.
(Fuente: El Suplente)