Joven recibió una brutal golpiza y tuvo que ser hospitalizado

Brandsen
Jonathan Diaz es un joven de 28 años oriundo de Brandsen que fue atacado brutalmente con palos y fierros por un grupo de cinco personas hasta dejarlo tirado en la calle completamente inconsciente.
Hasta el momento no hay ningún detenido
El sábado pasado, Jonathan fue invitado a comer un asado a la casa de conocidos en un domicilio del barrio Infanta Isabel de Brandsen. Todo iba bien, nada hacía sospechar lo que pasaría minutos más tarde.
«Estábamos sentados y llega otro grupo de conocidos, amigos de quién me había invitado a comer el asado. Me empiezan a insultar y a querer pelear, por lo que me quiero ir. Me pegan una cachetada, salgo para la casa de mi vieja, me agarran en la esquina y me empiezan a golpear entre cinco o seis personas con palos y fierros de la pileta hasta dejarme tirado en la calle completamente inconsciente. Sólo sé que en ese momento pasaba un conocido que se metió para que dejaran de pegarme y desde ahí no recuerdo más nada. Si no hubiese sido por él no sé si estaría vivo» comentó la víctima al portal web detrasdelanoticia.com.ar
«No sabría decirte porque me hicieron esto, porque no lo sé. Interpreto que fue por una disputa que había tenido mi hermano tiempo atrás con esta gente, y por la que uno de ellos había terminado preso, pero yo no tengo nada que ver en eso» siguió.
El joven se recupera en el hospital municipal Francisco Caram de la mencionada localidad y pide que «la justicia actúe» para detener a quienes lo dejaron en ese estado. (Fuente Detrás de la Noticia)