Jóvenes participaron en la pintada de un mural en la plaza San Antonio del barrio El Porteño

Cómo parte de las actividades que desarrolla el Grupo Envión de la Dirección de Programas, en el marco del Taller de Arte y de Dibujo, jóvenes y vecinos participaron de la actividad denominada “Juntos Pintemos un Mural” con la realización de uno en la plaza del barrio El Porteño, junto a chicos y chicas de la sede del barrio San Cayetano.
En la tarde del pasado sábado, mediante una convocatoria organizada por el Grupo Envión, se llevó a cabo la resignificación del dibujo existente, representado en una cara con la nueva mirada de los chicos de hoy; mediante el ojo con estilo animé y un arco iris en lugar de la cabellera del personaje hace alusión al respeto de la personalidad de cada cual en la que los jóvenes se sienten representados transmitiendo la ilusión de comenzar con una nueva mirada.
Asimismo, se mantuvieron las flores del mural anterior incorporando más verde y colorido, revalorizando el ambiente alegre y contenedor de la plaza. Cabe destacar que en próximos días de clase del taller de pintura, se finalizará el mural agregando algunos detalles y una frase: “Amor, Respeto e Igualdad”