Juan José Gárriz fue octavo en el TC 2000 en Concepción

Automovilismo nacional
En lo que merece ser calificado como una muy buena presentación, Juan José Gárriz logró el octavo puesto en la final del TC 2000 que se corrió ayer en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
Por la cuarta fecha de la temporada y manejando el Citroen C4, Gárriz se encargó a lo largo de toda la final de ofrecer espectáculo por la pelea de puestos en el segundo pelotón, en una carrera que fue ganada cómodamente por el compañero de equipo del chascomunense, José Manuel Sapag.
Tras una dura pelea con Nicolás Moscardini por defender el quinto puesto, Gárriz tuvo un leve toque con éste, y esto lo retrasó al octavo puesto.
En el anteúltimo giro Gárriz tuvo un roce bastante fuerte con otro piloto de apellido Conta, tras el cual comenzó a desarmársele el frente delantero y, por ende, comenzó a perder potencia y estabilidad, entrando mal en una curva en el último giro que hizo que perdiera dos lugares y cruce octavo la bandera a cuadros quedando un sabor muy amargo.
Gárriz sigue prendido en la lucha por el campeonato en el que se ubica tercero con 77 puntos, siendo el líder de la categoría Rodrigo Lugón con 105 y estando segundo Nicolás Moscardini con 82.