Automovilismo nacional
Juan José Gárriz (Mondeo) sufrió un tremendo choque con fortuna este sábado en el autódromo de Alta Gracia, Córdoba, donde se está disputando la novena fecha del campeonato del Top Race.
En plena clasificación, un rival hizo un trombo por delante de Juanchi, no pudiendo luego el lagunero esquivarlo y chocó de frente, produciéndose una fuerte rotura en su Ford Mondeo que pareció peor de lo que terminó siendo.
Para fortuna de Jota, solamente tuvo algunos golpes en el cuerpo y mínimas fisuras en algunas de sus costillas, siendo este un saldo favorable para lo espectacular del choque y por cómo quedó el auto.
“La verdad es que al principio me asusté porque me dolía mucho, sobre todo a la hora de respirar. Los médicos me fueron calmando, me explicaron que no tenía porqué preocuparme y de a poco me fui tranquilizando. Ahora sigo con algunos dolores lógicos por el golpe, pero por suerte sin nada de gravedad que es lo importante”, destacó Gárriz.
De esta manera, Gárriz no podrá completar la actividad en lo que es su primera experiencia dentro de esta categoría, estando el objetivo puesto ahora en mejorar desde lo físico para poder ser parte de la próxima fecha del TC2000.
(Fuente: El Suplente)