TC 2000 en Rosario
Juan José Gárriz (Peugeot 408) se quedó este sábado con la séptima colocación de la clasificación del TC 2000, categoría que está disputando la undécima fecha del calendario 2018 en el renovado autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.
El buen andar de Juanchi en esta jornada se pudo apreciar desde los entrenamientos, entrando quinto en la primera tanda en la que el más veloz fue Gerónimo Núñez, en tanto que en la segunda fue tercero (la ganó Mariano Pernía) para ser tercero de la general.
Ya en lo que fue la clasificación, el piloto del Fineschi Racing marcó un tiempo de 1:20,028 en la mejor de las cinco vueltas que giró, quedando a 0,671 segundos del poleman que fue Matías Cravero para ubicarse séptimo.
Por último, en lo que fue la carrera Sprint, Juan José hizo una buena primera vuelta en la cual pudo salir ileso de varios incidentes, pero en la segunda recibió un fuerte golpe de Mariano Pernía que lo obligó a abandonar.
“El balance en general es bueno, la única mala fue en el Sprint en el que me chocaron y rompí un poco el auto. Es una lástima porque la verdad es que venía teniendo un gran sábado, pero me quedo tranquilo que ya hablé con los comisarios deportivos y me informaron que el error fue de Pernía, no mío. Ahora a ajustar todo para mañana y tratar de ser protagonistas en la final”, le comentó Juanchi a EL SUPLENTE.
De esta manera, Gárriz partirá desde la séptima posición la undécima final del año, la cual tendrá lugar desde el mediodía con televisación en vivo y en directo de TyC Sports.
Leave a Reply