Juanchi Gárriz confirmó que no continuará en el Súper TC2000 en 2022

El piloto chascomunense Juan José Gárriz le confirmó a EL SUPLENTE que no continuará compitiendo en el Súper TC2000 en la temporada 2022, siendo el objetivo centrarse de lleno a la competencia de la Clase 3 del Turismo Nacional.
Juanchi desembocó en el SúperTC2000 en el 2020 luego de un buen paso por el TC2000, pero a lo largo de las dos temporada que compitió junto al FDC Motor Sports le costó encontrar el funcionamiento pretendido y estuvo lejos de poder ser competitivo.
En diálogo con el portal web El Suplente, Gárriz comentó: “La idea es meterle de lleno al TN, es muy difícil hacer dos categorías a la vez. El año pasado se dio porque justo me ofrecieron la posibilidad y se pudo hacer por el plan que me ofrecieron, pero decidí no hacerlo en 2022. Se hace difícil, se me complica con el laburo, era correr dos fines de semana seguidos y uno no”.
“Prefiero hacer una categoría y bien. Además, la oferta que tenía en 2021 ya no está más, así que la idea es meterle full al TN. Voy a apostar todas las fichas ahí e intentar ser protagonista, centrar toda la energía en una sola categoría”, agregó el piloto.
Es para recordar, por otra parte, que de cara a la temporada 2022 del Turismo Nacional el chascomunense cerró para correr para el Crucianelli GC Competición, estructura en la que compartirá equipo junto a Facundo Chapur y el sanvicentino Gastón Iansa. (Fuente: El Suplente)