Jueves y viernes se desarrollarán la jornadas institucionales del Consejo Profesional de Ciencias Económicas

En el Hotel Howard Johnson de Chascomús

Estas actividades se reanudan de modo presencial luego del periodo de pandemia, siendo nuevamente la Delegación Chascomús y nuestra ciudad  la sede elegida para llevarlas a cabo

 

Se llevarán a cabo en nuestra ciudad, las Jornadas Institucionales del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, los días jueves 19 y viernes 20 de mayo, en las instalaciones del Hotel Howard Johnson.
En diálogo con EL FUERTE, el Contador Gastón Gualazzini, presidente de la Delegación local de la entidad, dijo que el jueves será la reunión de Delegados Presidentes de las 22 delegaciones en que se distribuye el Consejo Profesional a lo largo de la Provincia, en conjunto con las autoridades de la institución.
Agregando, que al mismo tiempo se desarrollará el encuentro semanal del Consejo de Administración de la Caja de Seguridad Social.
Resaltó por otra parte, que el viernes se desarrollará la reunión de la Comisión Consultiva Ampliada de la Caja de Seguridad Social, que congrega a los Delegados Presidentes con los Secretaros de Seguridad Social de cada Delegación y las autoridades de la Caja de Seguridad Social para profesionales en Ciencias Económicas.
Añadiendo que simultáneamente se realizará el encuentro semanal de la Mesa Directiva del Consejo Profesional.
Finalmente, Gualazzini destacó que estas actividades se reanudan de modo presencial luego del periodo de pandemia, siendo nuevamente la Delegación Chascomús y nuestra ciudad  la sede elegida para llevarlas a cabo, como venía ocurriendo desde hace ya varios años, en el mes de mayo, hasta el año 2019.