Jugadores de Chascomús, becados en Estados Unidos

Tenis internacional
Felipe Acosta, Rosario Bove, Valentina Aparicio y Facundo Bove son cuatro jóvenes tenistas chascomunenses que están jugando a nivel universitario en Estados Unidos, gracias a la beca generada a través de la empresa Connect2University de los hermanos Ramiro y Gonzalo Blanco.
Felipe Acosta está en su segundo año en Utah State University. Actualmente es el capitán del equipo y uno de los jugadores más decisivos. Perdió solo un partido en lo que va de la temporada, su equipo está dentro de los 50 del país en división 1 y tienen un récord de 10-4. Tienen muchas chances de ganar conferencia e ir a nacionales, destacándose que además está estudiando la carrera International Business.
Rosario Bove estuvo dos años en Harford Community College, ubicado en Maryland. Luego de obtener su Associate Degree y representar por dos años a esta institución, se transfirió a University of Mount Olive, en Carolina del Norte.
Valentina Aparicio está cursando su primer año en Converse College, Carolina del Sur. Llegó lesionada a la universidad, pero ya está sumando sus primeros partidos. Actualmente está jugando singles N.6 y dobles.
Facundo Bove vive en Miami y es parte de la ASA Miami, que son los subcampeones de Junior College. Esta por obtener su Associate Degree en business y analizando que va hacer una vez que se reciba, pero con la idea de quedarse en la ciudad del estado de Florida.