Karina Milei encabezó la apertura de la sede porteña de La Libertad Avanza

LLA busca afianzarse de cara al 2025, y este desembarco partidario territorial buscará replicarse en las provincias de en Buenos Aires, Santa Fe, Tierra del Fuego, entre otras.

 

La Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, encabezó este domingo la presentación de la filial de La Libertad Avanza (LLA) en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), en el barrio porteño de Palermo.

LLA busca afianzarse de cara al 2025, y este desembarco partidario territorial buscará replicarse en las provincias de en Buenos Aires, Santa Fe, Tierra del Fuego, entre otras.

Karina Milei estuvo acompañada por el jefe de la Cámara de Diputados, Martín Menem, el diputado Alberto “Bertie” Benegas Lynch y la flamante jefa del bloque libertario en la Ciudad, Pilar Ramírez. En tanto, como referente porteño del partido quedó el excandidato a diputado Juan Pablo Scalese.

Scalese y Menem fueron los encargados de salir a la puerta para brindar una rueda de prensa y oficiaron de oradores del encuentro.

“Estamos trabajando en toda la Argentina con un algo que empezó con la creación del partido en Córdoba, para poder tener en cada distrito una impronta propia después de haber llegado hasta acá en colaboración con otros partidos”, dijo Menem, quien reconoció además que “es una posibilidad”, que la hermana del presidente, Javier Milei, se convierta en la presidenta del partido a nivel nacional.

En tanto, Scalese sostuvo que “apostamos en cinco distritos a tener este sello y también a nivel nacional”. Ante la consulta de cómo quedaba el vínculo con el PRO al fundar el espacio a nivel porteño, dijo que “está bien”,  pero admitió que con este desembarco “traemos a la Ciudad las ideas de la libertad y las alianzas a nivel político se verán en su momento”.

En el evento estuvieron presentes el dirigente Fernando Cerimedo, dueño de La Derecha Diario, el diputado provincial Agustín Romo y la diputada Lilia Lemoine. (DIB) ACR