El gobernador de la provincia de Buenos Aires lanzó un spot de cara a la nueva etapa de la cuarentena que comenzará el miércoles 1º de julio
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, le pidió hoy a los bonaerenses hacer “un esfuerzo más” y “no correr riesgos”, al lanzar un spot frente a la nueva etapa del aislamiento social que comenzará el 1º de julio, y aseguró que cuando pase la pandemia de coronavirus y “miremos atrás vamos a estar orgullosos del esfuerzo que hicimos”.
“En cada rincón de la provincia nos cuidamos”, dice el texto del spot de 20 segundos, publicado esta mañana en redes sociales, que incluye imágenes de una mujer con barbijo, personal desinfectando edificios, móviles controlando accesos de circulación y gente hablando mediante videollamada.
El video hace un paneo por las diversas medidas de prevención que pide el Gobierno bonaerense para frenar el nuevo virus, como la desinfección y la distancia social.
“Entre todos y todas hagamos un esfuerzo más, no corramos riesgos”, agrega junto a imágenes de personas saludándose con los codos, mesas limpiándose con alcohol y otras referidas al lavado de manos, que finalizan con el hashtag “Quedate en casa”.
El spot fue lanzado luego de que ayer el presidente Alberto Fernández anunciara una nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) por la pandemia de coronavirus, que regirá desde el 1º hasta el 17 de julio próximo, con mayores restricciones para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) ante un aumento en los contagios de coronavirus. El anuncio fue realizado desde Olivos junto a Kicillof y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta. (DIB)