La Asociación Rural de Chascomús invita a todos sus socios a la Asamblea General Ordinaria

Se anticipó que se tratarán dos temas de fundamental importancia: Modernización del Estatuto y Anteproyecto Predio Ruta 20

El día 27 de octubre, a las 19 horas, en la sede de la Asociación Rural de Chascomús, se realizarála Asamblea General Ordinaria.
En la misma se renovaran, parcialmente, los miembros de la Comisión Directiva, y en su totalidad  los miembros de la Comisión Revisora de Cuentas
Por otra parte, se considerará la Memoria, Balance General, Inventario, Cuenta de Ganancias y Pérdidas, e informe de la Comisión Revisora de Cuentas
Pero además, señala la entidad, “en el orden del día, se tratarán dos temas de fundamental importancia:Modernización del Estatuto y Anteproyecto Predio Ruta 20.
Sabemos que “El Proyecto de Ruta 20”, será muy beneficioso para toda la comunidad chascomunense.
El predio sito en la Ruta 20 y la traza antigua de las vías de ferrocarril, por su ubicación, tamañoe infraestructura existente, ofrece enormes posibilidades para el desarrollo de actividades propias de nuestro sector y afines. Como también para el desarrollo de un parque de logística y distribución que permita nuclear actividades que demanden el uso de transporte pesado.
Colaborando de esta forma a mejorar el tránsito general y la accesibilidad a nuestra ciudad.
Nos encontramos en una etapa preliminar del proyecto, donde se requiere la ejecución de unaobra que permita, como objetivo fundamental, el acceso al predio sin ningún riesgo de maniobra sobre dicha ruta.
Al mismo tiempo se evalúa la posibilidad de hacer un desarrollo para emprendimientos privados que requieran el uso de transporte pesado y también para todas las actividades agropecuarias, empresas de transporte, estaciones de servicio para el agro y transporte, talleres, comercios y distribuidoras en general que utilizan camiones.
Estamos convencidos que es un proyecto muy beneficioso para la comunidad en su conjunto, ypor eso nuestras esperanzas están en poder ponerlo en marcha. Convocamos a todos nuestros socios a participar de esta Asamblea”.