Desde el espacio presentarán una ampliación de denuncia contra el juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla e incluirá el nombre de un dirigente peronista porteño y el resto de la estructura “que está intentando blindar a Cristina Fernández de Kirchner”.
La Coalición Cívica insiste con la “operación Stornelli” y ahora ampliarán la denuncia contra el juez que investiga al fiscal. Fue la parlamentaria del Mercosur e integrante de la Coalición Cívica, Mariana Zuvic, quien adelantó que mañana miércoles presentarán la ampliación de la denuncia contra el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, quien entiende en la causa por la que se acusa de supuesta extorsión al fiscal Carlos Stornelli.
Es que desde el espacio entienden que el magistrado integra una “estructura que intenta blindar” a la ex presidente y actual senadora, Cristina Fernández de Kirchner teniendo en cuenta los avances de la causa de los cuadernos de las coimas en la obra pública escritos por el ex chofer Oscar Centeno.
«El miércoles vamos a presentar una ampliación de denuncia contra Ramos Padilla, (Eduardo) Valdés y con toda la estructura que está intentando blindar a CFK», afirmó la parlamentaria en Twitter.
En el mismo sentido se manifestó en declaraciones públicas donde insistió en que la “operación” intenta «desviar el foco de la red comandada por Cristina Kirchner”.
«No sólo hay que pedir la recusación de Ramos Padilla, sino que hay que iniciarle un juicio político de inmediato», dijo en sintonía con las declaraciones de la diputada Elisa Carrió, quien el sábado pasado adelantó que pedirá el jury del magistrado.
«Ramos Padilla es parte de la operación (contra Stornelli): no sólo estaba avisado, sino que activó determinadas cosas para proveer a otras personas de información», dijo Zuvic.
También criticó los últimos movimientos del juez. «Sabiendo que lo van a recusar, apurado y con torpeza, toma medidas para intentar generar terror y sacar el foco de esta red. Como citar a declarar a personas en Dolores por situaciones ocurridas en Capital Federal, una irregularidad», aseguró y agregó: «Esta red que se ha articulado es gravísima. Cristina (Kirchner) comanda esta red, y la pagan Fabián De Sousa y Cristobal López»