La Concejal Coronel destacó la aprobación del Presupuesto y la Fiscal e Impositiva como herramientas importantes para gobernar

La concejal del Frente de Todos / UxCH Fernanda Coronel fue entrevistada en el programa «AM Show» que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde hizo un balance del 2020.
Allí indicó en relación a su rol como presidente del bloque, que «…fue bueno y positivo, ya que fue con un espacio nuevo, se armó un bloque compacto y que se entiende…».
En relación al tema político del 2020, sostuvo que fue el Polo Productivo Ambiental.

Agregando como eje importante la aprobación del Presupuesto y la Fiscal e Impositiva, «…es positivo para el Ejecutivo Municipal que debe tener estás herramientas para gobernar…».
En cuanto a lo que serán las elecciones legislativas del 2021, sostuvo que lo que viene por delante se afrontará de otra manera luego de lo que fue un año 2020, muy complicado a raíz de la pandemia. Aunque no descartó lo que serán las discusiones para armar las listas.
A su vez aprovechó la oportunidad para destacar la tarea que llevaron adelante los trabajadores municipales que nunca dejaron de prestar los servicios, como así también el personal de salud.
Por último, cerró diciendo que en este 2021 «…aún queda un esfuerzo más, cuidándonos entre todos…