La concejal Nivio piensa que Ferrante será precandidato a Intendente

La concejal radical Soledad Nivio, del bloque Cambiemos Chascomús, fue entrevistada en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que fue la última sesión del Concejo Deliberante.
Allí en primer término, se refirió al proyecto de comunicación que pretende tener mayor información respecto a la no convocatoria a la conformación del Consejo Municipal del Deporte; sobre lo cual dijo que por el momento no han tenido información al respecto; como tampoco en lo que hace al Concejo Municipal de Discapacidad.
A su vez, en relación al pedido informe sobre los fondos destinados a la obra de remodelación del centro comercial, manifestó que solicitaron saber cómo se dio el gasto de los fondos que envió la Provincia, para ver como se está pagando y se pueda compararlo con cómo estaba planificado.
Por otro lado, con referencia al proyecto del cobro de la contribución por mejoras a los frentistas de dicha obra, señaló que el mismo está en comisión y no hay por el momento interés para que se trate.
En lo que respecta al proyecto que ingresó para ser tratado en comisión, que apunta al descuento a jubilados en el pago de aranceles en concepto de renovación de licencias de conducir, destacó que apunta a beneficiar a los vecinos mayores de 65 años.
Al haberse cumplido el décimo aniversario del fallecimiento del ex presidente de la nación, Dr. Raúl Alfonsín, resaltó su figura no sólo en el orden local sino a nivel internacional.
A la hora de analizar al Gobierno Nacional, dijo no deja de charlar con los vecinos, señalando que “…está complicada la mano, pero había mucho desorden y se debía barajar y dar de vuelta…”.
Agregando que “…en función a lo que se recibió, no se puede mejorar en 3 años y medio el mal manejo del país que se hizo…”.
Cuando fue consultada sobre las próximas elecciones, dijo que desde su sector darán batalla, sosteniendo que hay muchas cuestiones que se pueden mejorar, como el tema de salud en el Hospital Municipal y la respuesta a las necesidades de los barrios, entre otros puntos. Considerando que cree que el referente de su espacio, Ramiro Ferrante, será candidato a Intendente, impulsado por los vecinos.