La subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires desarrollará una capacitación sobre Estrategias de Marketing Digital y Comunicación Turística en la que nuestra ciudad fue especialmente invitada para contar su experiencia.
El encuentro tendrá como eje a las principales herramientas que ofrece la comunicación digital, para que puedan ser aplicadas por distintos actores que son parte de la actividad turística de la ciudad.
Se abordarán conceptos y experiencias relacionados con la construcción de la identidad de marca, cuándo funciona y por qué; estrategias para generar contenidos diferenciales y creativos; audiencias; métricas; planificación y calendarización de posteos.
A su vez, se trabajará sobre la importancia del formato audiovisual en la comunicación turística y diversas técnicas para potenciarlo.
Por otra parte, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) acercará herramientas para la promoción de los destinos a nivel internacional.
En este sentido, desde la secretaría de Planificación y Turismo se invita al sector gastronómico, de recreación, alojamientos y agencias de viajes, a ser parte de esta capacitación que será el 29 de julio, a las 10 hs. La misma será virtual y con inscripción previa, ingresando al siguiente link https://forms.gle/agf9DY486cbJdXhs9 ; o comunicándose con la Dirección de Turismo.