La feria Mercados Bonaerenses se realizará el martes 22 en la plazoleta Newton con descuentos en los pagos con Cuenta DNI

La feria se realizará el martes 22 en la plazoleta Newton, con una oferta de productos frescos y artesanales, y un 40% de reintegro con la aplicación Cuenta DNI del Banco Provincia.
En esta jornada participarán emprendedores locales, junto a las tiendas móviles de la Cooperativa de verduras y pescados frescos.
Como en ocasiones anteriores, se podrán adquirir especias, condimentos, mermeladas, conservas, frutas abrillantadas agroecológicas, panificados artesanales, miel y derivados, dulces, licores sin conservantes y productos veganos, entre otras elaboraciones de producción local.
La feria Mercados Bonaerenses se realiza el segundo y cuarto martes de cada mes.