Se espera que, con el cambio de autoridades en el mes de diciembre, se regularice el servicio público de transporte de pasajeros con una licitación que fije trayectos acordes con la demanda existente en nuestra ciudad, sin los condicionamientos de un rondín
El rondín de la Línea 381 inició la pasada semana un recorrido corto en la ciudad, dentro de su trayecto en Chascomús y Ranchos, une el barrio San Cayetano con la Estación Ferroautomotor, funciona diariamente entre las 5,10 y las 21 horas.
El trayecto se inicia en la rotonda de ruta 20 y continúa por la avenida Juan Manuel de Rosas, Fernando de Arenaza, Hipólito Yrigoyen y Avenida Presidente Alfonsín y finaliza en la Estación Ferroautomotor.
De regreso, realiza el mismo camino en sentido inverso, aunque utilizando la calle Machado, desde Escribano hasta Fernando de Arenaza.
El último servicio sale a las 20,10 desde la Estación Ferroautomotor y a las 21,00, en el sentido contrario, desde la rotonda.
El valor del boleto único es de 200 pesos y se abona con dinero en efectivo, hasta tanto pueda incorporarse al sistema SUBE.
Las paradas correspondientes, se encuentran señalizadas con carteles verdes en los que se visualiza el número 381 y de forma progresiva, se irán incorporando refugios para la espera y otro tipo de herramientas informáticas que permitan mejorar el servicio.
En ese sentido, se trabaja para la incorporación de un código QR que permita acceder a información como recorridos, horarios y tiempo de llegada de las unidades.
Se espera que con el cambio de autoridades en el mes de diciembre, se regularice el servicio público de transporte de pasajeros con una licitación que fije recorridos acordes con la demanda existente hoy en nuestra ciudad, sin los condicionamientos de un rondín