La ley de la selva: Pelea entre patotas con agresión a vecinos ocasiono roturas en las calles Cramer y Santa Fe

Un disturbio de importantes características sucedió en la madrugada de hoy, domingo 13 de febrero, al producirse una pelea entre patotas con agresión a vecinos ocasiono roturas en las calles Cramer y Santa Fe.
De acuerdo a lo que se pudo conocer varias personas se enfrentaron con otras, entre las que había un sujeto con una cuchilla carnicera.
Contra él llovían baldosasos a la vista de los vecinos que alarmados se habían despertado y veían que la pedrada afectaba también a los vehículos, puertas, portones y ventanas, resultando rota alguna de ellas.
En un momento, sobre calle Cramer uno de los vecinos salió a la puerta y uno de los individuos, se dice que el de la cuchilla entró a la vivienda familiar.
En ese marco, fue alertada la policía, que se afirma tardó en llegar, aunque los hechos ocurrían a dos cuadras de la comisaría.
La pelea, en la que se señala también había alguna mujer, fue generalizada y se extendió por Santa Fe hacia la Avenida Lastra, donde los que tiraban con baldosas se parapetaron atrás de un auto Chevrolet  Corsa blanco, de otro vecino.
Finalmente llegaron móviles policiales y los si bien los efectivos se dispusieron a poner orden, pese a su presencia, algunos continuaron a las trompadas y el que había ingresado a la casa no salía.
Culminada la violencia circuló el rumor que un vecino podría haber sido herido.
Cabe recordar que algunos meses atrás, a pocos metros de este lugar, sobre calle Muñiz, un joven fue gravemente lesionado por una patota que salió del Parque Libres del Sur.
Los vecinos piden desde hace tiempo cámaras de seguridad en la zona, sin tener respuesta.
Tampoco se toman medidas para vigilar los sectores de la ciudad de desplazamientos masivos los fines de semana, siendo el que ocurrió el hecho relatado uno de ellos.