LA LÍNEA DE ATENCIÓN AL VECINO ATIENDE CONSULTAS Y RECLAMOS RELACIONADOS A LOS SERVICIOS MUNICIPALES

Se pueden realizar por medio de la línea directa gratuita 147, de lunes a viernes de 7 a 15 hs., ingresando a www.chascomus.gob.ar#Municipio (botón 147), o enviando un mail al correo electrónico a: atencionalvecino@chascomus.gob.ar.

En este sentido, a través de estas tres modalidades se reciben consultas y reclamos sobre desagües, fugas en las redes de agua, cloacas; estado de calles; servicio de contenedores, podas, ramas que interfieran en el alumbrado público; higiene urbana, sobre alumbrado público, intimación a vecinos sobre mantenimiento de higiene en terrenos y reclamos relacionados a Seguridad Urbana, entre otros.

Cada solicitud es derivada al área correspondiente y se realiza el seguimiento permanente de cada caso, a fin de garantizar una respuesta efectiva.

Para poder llevar adelante el trámite, se solicita al vecino sus datos personales tales como nombre y apellido, número de teléfono, dirección y correo electrónico.