En la habitación que ocupó Payne encontraron una botella de whisky, un encendedor, un celular, una notebook y un pasaporte, en medio de un gran desorden.
La Policía Científica llevó a cabo una minuciosa inspección ocular en el lugar donde se encontró el cuerpo del músico británico Liam Payne, el exintegrante de One Direction que falleció en Buenos Aires, durante la tarde del miércoles, al caer de un tercer piso del hotel CasaSur de Palermo.
De acuerdo a un informe dado a conocer a los medios de comunicación, en la habitación que ocupaba Payne encontraron una botella de whisky, un encendedor, un celular, una notebook y un pasaporte, en medio de una escena caótica, en la que había objetos rotos y esparcidos por el suelo.
Además, se encontraron blísteres de medicamentos, incluyendo Clonazepam, y otros de venta libre. Todos fueron secuestrados para su estudio.
La investigación continuó con la recolección de huellas y otros indicios que serían enviados al laboratorio químico y biológico para su análisis.
En tanto, el Cuerpo Médico Forense reveló detalles de la autopsia preliminar realizada al cuerpo del artista: el exintegrante de One Direction falleció a causa de un politraumatismo que le provocó una hemorragia interna y externa. Asimismo, ante la cantidad de sustancias halladas, se le realizará al cuerpo un análisis toxicológico, como indica el protocolo. (DIB) ACR