La Municipalidad hizo entrega de habilitaciones a cocinas domiciliarias de emprendedores locales

La Municipalidad hizo entrega de habilitaciones a cocinas domiciliarias de emprendedores locales.
A través del Programa Chascomús Emprende, Línea Alimentos, se han habilitado estas cocinas domiciliarias como Unidades Mínimas Productivas Alimenticias (UMPA), permitiendo a los emprendedores locales comercializar sus productos regionales elaborados de manera segura y regulada.
En esta ocasión se habilitaron las cocinas domiciliarias de Mirta Benítez con su emprendimiento “Alfa Nativa”, que produce productos artesanales de tipo panificados y el de Ludmila Vera con su emprendimiento “Sana”, que elabora panificados saludables sin TACC.
Estas cocinas domiciliarias, ya sean de tipo familiar, individual o asociativa, han sido habilitadas como Unidades Mínimas Productivas Alimenticias (UMPA) a través de la Ordenanza Municipal N° 4994/16. Esta habilitación bromatológica municipal es necesaria para la comercialización de los productos regionales elaborados en estas cocinas.
Estuvo presente el Intendente Javier Gastón, acompañado por el Secretario de Recursos Humanos y Desarrollo Productivo José Yezza Ross.