La Noria Chica “A” sigue siendo puntero cómodo

Fútbol barrial
Se jugó la quinta fecha del Torneo de Fútbol Barrial de Chascomús en las canchas del Parque de la Esperanza, quedando como líderes de la Zona A La Noria A junto a El Porteño, en tanto que San José sigue en lo más alto de la B.
Por el lado de la Zona A, La Noria A sigue en lo más alto de las posiciones pese a perder por 2 a 0 con Barrio Jardín, ya que El Porteño quedó libre y no pudo sumar, destacándose que los goles del rival llegaron mediante Alain Augot y Federico Gulimis.
Quien se metió en la pelea es El Tambor, equipo que derrotó 1 a 0 a Casuarinas con gol de Jonathan Orbe, mientras que 139 Viviendas le ganó 2 a 1 a Villa Luján con tantos de Cristian Rivas y Jairo Vaninetti, anotando para el rival Pedro Sallergue. Asimismo, con goles de Diego Herrara (2) y Jonathan Flores, La Primavera le ganó 3 a 1 a El Algarrobo que marcó mediante Ruben Metral.
En cuanto a la Zona B, San José cedió sus primeros puntos del torneo luego de igualar 0 a 0 con La Pava Grande, aprovechando para descontar dos puntos Iporá que en su caso goleó por 4 a 1 a Samborombón con goles de Hernán Apesteguía (2), Alexis Garat y Carlos Larluz, anotando para el rival Juan Maidana.
Otro de los equipos que se acercó fue San Cayetano que derrotó por 2 a 0 a La Esmeralda con goles de Fabián Rossi y Pedro Veiga, mientras que fue empate 2 a 2 entre El Hueco y Comi Pini, marcando Diego Lalanne con Nicolás Veiga para los primeros y Jonatan Acosta con Martín Guanciarrosa para el rival; quedando libre esta fecha La Noria B.
Con estos resultados, las posiciones quedaron:
ZONA A: 1- La Noria A 10pts (+5), 2- El Porteño 10pts (+3), 3- El Tambor 9pts (+5), 4- Barrio Jardín 9pts (+3), 5- La Primavera 8pts (+2), 6- 139 Viviendas 6pts (-3), 7- Villa Luján 3pts (-4), 8- Casuarinas 1pts (-6) y 9- El Algarrobo 0pts (-5).
ZONA B: 1- San José 13pts (+4), 2- Iporá 9pts (+5), 3- San Cayetano 9pts (+5), 4- La Esmeralda 6pts (+3), 5- Comi Pini 5pts (+1), 6- El Hueco 4pts (-1), 7- La Noria B 4pts (-2), 8- La Pava Grande 4pts (-6) y 9- Samborombón 3pts (-8).